Alimentación escasa y la falta permanente de oligoelementos y vitaminas hizo que la gente de la tribu Bubal piden a su única riqueza - vacas - en busca de ayuda. Los tribers enteraron de que comer el asunto de las vacas menstrual ayuda a combatir enfermedades como el raquitismo, el escorbuto y la leucemia.
La misteriosa tribu y sus vacas deambulan en la frontera entre Kenia y Somalia. Esta es la única nación en el mundo, que practica una tradición muy inusual: sus hijos comen materia menstrual de vaca hasta que se casan.Los Bubals creen que el lamido de la vagina de la vaca hace que los aspirantes a guerreros fuertes y valientes.Científicos italianos han descubierto recientemente que la materia menstrual de las vacas es una fuente de vitaminas tales como B6, B12, E y D. Además, compensa la deficiencia de hierro, magnesio, fósforo, calcio y potasio. Por eso, los científicos creen que las vacas protegen a la tribu de la más horrible enfermedad de la región - la anemia (falta de hemoglobina).
Lo más interesante pasa después, sin embargo. Los cambios hormonales vuelven extremadamente visible con todos los varones de la tribu africana, después de llegar a la pubertad: sus testículos crecen hasta 70-80 centímetros de diámetro. El "milagro de la naturaleza" que sucede a causa del alimento no tradicional que los individuos indígenas practican en su adolescencia. La hormona rica en la secreción menstrual del ganado provoca cambios hormonales irreversibles a los seres humanos. Es de destacar, que tales testículos gigantes no ejercen ninguna influencia negativa en la función reproductiva, a pesar de que no causan muchos otros problemas obvios.
Turistas de todo el mundo están dispuestos a pagar grandes cantidades de dinero para echar un vistazo a los testículos gigantes. Dinero Turistas ayudar a la nación tribal mejorar la calidad de sus comidas. No se descarta que la próxima generación de Bubals no tendrá nada que presumir de.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario